La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza
Blog Article
En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
En un contexto donde los discípulos se enfrentarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y lealtad a Dios.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al percibir la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.
Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a dejarlo en dios en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de anciano desafío.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador.
3. Vivir en obligación y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a existir una vida de agradecimiento y entrega a Dios. Adecuado a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos reponer con bienquerencia y obediencia a su voluntad.
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia get more info para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una llamada a la valentía y la Convicción inquebrantable.
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Seguridad, incluso si esto significa confrontar el rechazo de la gente o sufrir persecución.
El mal utilizado para la cielo de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro correctamente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas